Lo informó este miércoles el gobernador de la provincia. Dijo que la fuerza provincial “está en alerta” y analizó que “son maniobras que están direccionadas a hacer explotar la Argentina”.
"Estamos en alerta en Corrientes. Con la Policía ya dispusimos la alerta”, dijo este miércoles el gobernador de la provincia. De hecho, desde el pasado fin de semana empezó a verse despliegues policiales en los frentes o adyacencias de supermercados en la ciudad de Corrientes.
El mandatario provincial se refirió al tema consultado tras algunos episodios en la provincia de Buenos Aires, ataques de muchedumbres a supermercados donde se llevaron mercaderías.
“Me parece que es muy triste –admitió-, son maniobras que están direccionadas a hacer explotar la Argentina, la gente hoy tiene el voto popular, es el poder, y pensar quién tiene las condiciones de cambiar la realidad".
Detalló en el final de sus apreciaciones que "cuando hay organización de este tipo de movimientos en el país, sin dudas hay intencionalidad política, tiene responsables que no son casuales".