En la cuenta regresiva para que se lleve adelante el emblemático festival que convoca a miles cada año, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero confirmó que ya está listo el Cocomarola.
“Ya tenemos todo en condiciones, el sonido, las pantallas y también las cuestiones de seguridad”, declaró el funcionario, agregando que se cuenta con las habilitaciones correspondientes y que esta noche se hará el ensayo general para ultimar detalles.
Además, habrá distintos stands gastronómicos, institucionales y empresariales, más puestos de salud y primeros auxilios.
Unas de las innovaciones más destacadas será la presentación de una coreografía en altura a cargo de la reconocida artista Sabrina Sansone y otros bailarines en la noche inaugural. Para ello se montó una grúa en el predio.
Ante el pronóstico de lluvias en los próximos días, Romero explicó que el criterio será el de esperar hasta las 19 y, si el tiempo es favorable, se realizará el evento normalmente.
Desde el lado musical, la Fiesta presentará alrededor de 250 artistas, entre ellos algunos de renombre nacional, como Nahuel Pennisi, Zoe Gotusso y Karina, quienes adaptarán su repertorio al chamamé.