Luego de los cerca de 50 milìmetros de agua caída, vecinos del barrio Juan de Vera volvieron a hacer oír sus voces debido a la situación que padecen con el mal estado de las calles, en particular la apuntada es la calle Hernán Cortéz al 500.
Desde hace un buen tiempo a esta parte los vecinos del barrio Juan de Vera que viven próximo a la calle Hernán Cortéz sufren las consecuencias de una obra mal hecha según señalaron.
Los vecinos cuentan que la Municipalidad encaró en ese sector de la ciudad obras de cordón cuneta pero al parecer la empresa que llevó adelante las obras instaló caños de altura no corrrespondiente con lo cual dejaron el nivel de la calle más bajo. Esto provoca que, cada vez que llueve un poco, se inunde y no se escurra el agua, quedando pequeñas lagunas en el lugar.
Uno de los vecinos manifestó que el lugar preciso donde tienen este problema "no queda a más de 15 cuadras del centro, a una cuadra de avenida Colón, desde Sebastián El Cano hasta Barranqueras" y agregó: "Desde que hicieron mal la obra, llueve cuatro o cinco gotas y se hace una laguna en la cual quienes tenemos que salir a trabajar no podemos hacerlo".
El vecino agregó que es una situación que padecen ya hace por lo menos tres años.
"Antes de que hicieran esta obra no había ningún problema, estaba bien la calle" dijo Alejandro, vecino del barrio y agregó: "necesitamos una pronta solución ya no damos más con el estado así de la calle, es inhumano".