El Jefe del Distrito 10 de VN informó que finalizó la construcción de toda la estructura de 240 metros de largo y 14,5 metros de ancho. La obra superó el 95% de ejecución y avanza con la instalación de barandas de seguridad y la carpeta asfáltica final de rodamiento. El nuevo puente sobre el arroyo Guazú fue una obra paralizada durante la gestión de Macri, reactivada por la administración de Alberto Fernández con $363 millones de inversión. Ahora está a punto de ser finalizada para vincular las ciudades de Goya, San Isidro, Esquina, la RN 14 y Entre Ríos.
La nueva estructura - de 240 metros de largo y 14,5 metros de ancho- mejorará las condiciones de circulación y seguridad de más de 1.500 vehículos por día y constituirá una infraestructura fundamental para la conexión entre Goya, San Isidro, Esquina y de éstas con otras provincias como Entre Ríos y Buenos Aires.
La nueva vía de comunicación agilizará el traslado de vehículos de cargas y pasajeros a través de los pueblos y ciudades ubicados sobre la costa del río Paraná, especializados en actividades vinculadas al turismo, la agricultura y la forestación.