Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

La esperadísima reaparición de Kate Middleton con un mensaje de esperanza y una alegre noticia

La princesa de Gales ha querido seguir el mismo modus operandi del día que comunicó su enfermedad. Kate Middleton ha publicado un post en la cuenta de Instagram que comparte con el príncipe Guillermo, @princeandprincessofgales, un viernes por la tarde. ¿El motivo? Dar las gracias por los mensajes de apoyo pero también hacer partícipe a todos de una buena noticia.

El mensaje de Kate Middleton en Instagram

Kate Middleton esperaba a la tarde de hoy viernes para lanzar un mensaje muy personal. Si la anterior vez, lo hacía mediante un vídeo, en esta ocasión, ha sido con una bonita fotografía suya, en un jardín, y vestida con blazer y con vaqueros.

"Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente han marcado una diferencia para Guillermo y para mí y nos han ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles", comenzaba la princesa de Gales.

"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos, te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo, descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien", confesaba Kate Middleton.

La princesa ha aprovechado este mensaje en Instagram para contar cómo está siendo su día a día, durante su tratamiento para vencer al cáncer: "Mi tratamiento está en curso durante unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar desde casa".

Estoy deseando asistir al desfile del cumpleaños del rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro.

Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre, tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomarme este tiempo tan necesario para curarme.

Muchas gracias por vuestra continua comprensión, y a todos vosotros, que habéis compartido vuestras historias conmigo tan valientemente.

Seguir leyendo

Fuente:https://www.telva.com/celebrities/2024/06/14/666c7fbe02136e77338b459b.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso