El horóscopo determinó que dentro del zodíaco hay tres signos que les cuesta superar situaciones pasadas, curar heridas y reconciliarse con la historia para poder avanzar. Mirá cuáles son en esta nota.
Según la astrología, existen tres signos que les cuesta superar las malas experiencias del pasado, cerrar etapas y avanzar de cara a un futuro mejor. Son personas que frente a la tormenta deciden alejarse y dejar las puertas abiertas sin concluir aquellas situaciones que les hacen mal.
Sin embargo, los expertos en el horóscopo sugieren que enfrentar esos obstáculos es esencial para una renovación espiritual y también para dar comienzo a nuevas experiencias y vivencias.
Reconocer que hay un pasado doloroso, que hay que derrumbar, resulta una tarea importante a la hora de entender quienes somos en el presente. Al abrazar los ecos y superarlos nos brindamos la oportunidad de poder sanar, aprender y evolucionar hacia un mejor tiempo.
Estos son los signos del zodíaco que les cuesta decir adiós
CÁNCER:
Las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio, regidas por la Luna, suelen guardar constantemente en su interior emociones profundas y recuerdos del pasado que no pueden superar. Les cuesta exteriorizar sus sentimientos y como no los pueden expresar, se los quedan, generando un enorme cúmulo de pensamiento. Al no contar como se sienten, muchas veces terminan explotando y descargándose de manera negativa con su entorno.
El mes de agosto, será para los cancerianos, el tiempo en el que el universo les pedirá que se zambullan en su interior y realicen introspecciones para poder sacar a flote esas vivencias y memorias dolorosas que no los dejan avanzar. En el ámbito amoroso, podrán sanar y abrirse a nuevas formas de querer y ser querido.
VIRGO:
Las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, regidas por Mercurio, suelen ser muy intuitivas. Muchas veces no cierran circunstancias sucedidas en el pasado y quedan flotando como una nebulosa en su mente. Al no concretarlas, insisten periódicamente con regresar.
En este momento, el universo les solicitará a los virginianos que repiensen sus relaciones y decisiones pasadas, con el fin de poder cerrar etapas y poder avanzar. Un amor que probablemente dieron por perdido podría regresar para volver o simplemente para darles la oportunidad de entender y aprender de lo que pasó. Tu crecimiento en el tiempo, te permitirá comprender que lo que una vez quisiste ya no forma parte de tu ser actual.
ARIES:
Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril, regidas por Marte, suelen ser ardientes y determinados a la hora de expresarse, aunque presentan dificultades para enfrentarse a los dolorosos recuerdos del pasado, el rencor no les permite avanzar.
Este mes, será tiempo de que superen aquellos desafíos relacionados con los conflictos anteriores. La audacia y valentía que tienen los arianos les permitirá, en un futuro, hacer frente a esas viejas disputas y malentendidos para poder resolverlos. Viene una oportunidad para crecer y aprender.