Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Detuvieron a un hombre que arrojó un paquete sospechoso en la casa del juez Bonadio

Agrandar imagen
Crédito: 110144

Un hombre de 26 años fue detenido esta tarde tras arrojar un paquete sospechoso en la casa del juez federal Claudio Bonadio, en la calle Romulo Naon, en el barrio porteño de Belgrano.

 

Fuentes de la investigación informaron a este medio que el agresor fue detenido por los efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian la vivienda del magistrado.


El apresado arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo. Luego intentó huir por la calle Mendoza,  pero finalmente fue detenido.


Personal de una brigada de explosivos intenta determinar si el paquete arrojado tiene efectivamente poder de fuego.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso