Rosario Central empató 1 a 1 con Banfield en el Gigante de Arroyito, por la fecha 18 de la Liga Profesional.
En el amanecer del encuentro, la primera llegada fue para el Canalla. A los 4, un cabezazo de Mallo se fue besando el palo derecho de Sanguinetti.
A los 12, Solari apareció en el área por el medio, tras centro de Campaz, pero remató débil de zurda, sin problemas para el uno del Taladro.
Banfield llegó a los 17 con un remate de Sepúlveda que contuvo Broun, previo desvío.
Pasaba poco y nada en el encuentro, Central no encontraba los caminos. Para colmo de males, Mallo empujó contra su propio arco un remate cruzado de Garate dentro del área y rompió la paridad, a los 25. Arriba el Taladro.
El Canalla iba como podía, sin ideas. A los 31, Ortíz se lo perdió de cabeza.EL TALADRO SE PUSO EN VENTAJA ⚽????⚪
Leandro Garate no perdonó en el área y puso el 1-0 de Banfield sobre Rosario Central
Mirá la #LPFxTNTSports ???? Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj2SJL pic.twitter.com/raY37aebkS
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 20, 2024
Sin embargo, a los 36 empató la historia, cuando nada lo hacía suponer. Combinaron Malcorra y Campaz y el Bicho sacudió de zurda, de caño, venciendo la resistencia de Sanguinetti para dejar todo como al comienzo.
Mallo tuvo otra de cabeza, a los 45, pero esta vez encontró el palo derecho como obstáculo. Así se fueron al descanso, el Canalla podía ganarlo si se lo proponía en la segunda etapa.#LigaProfesional ????⚽️???????? Combinaron Malcorra y Campaz y el Bicho fusiló de zurda para la igualdad del Canalla pic.twitter.com/HtFooyYra8
— Conclusión (@ConclusionRos) October 20, 2024
En el complemento, la primera la tuvo Central, a los 2, con un cabezazo de Solari apenas desviado. Ingresó Jonathan Gómez para buscar más juego en la mitad.
El Taladro llegó a los 18, con una mediavuelta de Sepúlveda que contuvo Broun. Todo seguía trabado. Al equipo de Matías Lequi le costaba profundizar, faltaba claridad con la pelota.
El Canalla avisó a los 39, con un cabezazo de Ibarra tras un córner que contuvo Sanguinetti. A los 44, Cañete se lo devoró sólo mano a mano con Broun.
No hubo tiempo para más. Central buscó pero le faltó fútbol y se tuvo que resignar a una igualdad.