Karina “La princesita” regresó a Rosario para despedir el año con un gran show este viernes 6 de diciembre a las 21 horas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av Belgrano 100 Bis, Parque Urquiza).
Tras realizar una extensa gira por Europa y Estadios Unidos, con un show renovado, lleno de sorpresas, y artistas invitados la destacada vocalista –ganadora de siete Premios Gardel, varios discos de oro y el Premio Konex como mejor artista de la última década– llegó a la ciudad y brilló en una noche colmada de binchitas de colores.
Hits como «Sin vergüenza», «Cómo te atreves», «Díganle», «Cuando digo tu nombre», «Haría trampa», «Te quise olvidar», «La Manipuladora», «Al igual que yo», «Hasta el fin del mundo», «Clávame tu amor», “Fuera”, “Corazón mentiroso”, «Lo dudo» y “Borré tus fotos”, son algunos de los tantos que interpretó la reina de la movida tropical.
Karina comenzó su carrera musical en el 2004 realizando su primer show a los ocho meses de lanzarse como cantante en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas, presentando su segundo material Mi sueño. A este le siguieron Cosas del amor, lanzado en 2006, y Regalo de Dios, en 2008, ambos ganadores de un premio Carlos Gardel.
Su quinto álbum, llamado Sin vergüenza, la consolidó como referente nacional y le permitió realizar una gira por todo el país, cosechando fieles seguidores. A fines del 2010 sacó Con La Misma Moneda.
En 2012 grabó su álbum Tiempo de cambio, del que salieron dos de sus grandes éxitos: Fuera y No se toca. Un año más tarde lanzó su DVD + CD Yo sigo cantando, grabado en vivo en el Estadio Luna Park.
Cinco años más tarde lanzó el disco de estudio titulado Mujeres, que le permitió ganar su séptimo premio Carlos Gardel.