Lorena Hidalgo, la madre de la joven correntina, destacó todo lo que podrá hacer ella luego de ser expulsada de la casa más famosa del país. Recién el sábado podrán verla otra vez.
Este domingo se terminó la estadía en la casa de Gran Hermano para Coti Romero. La joven oriunda de Caá Catí fue eliminada por la decisión del público.
En diálogo con Radio LT7, Lorena Hidalgo, la madre de la correntina, opinó sobre la salida. También habló de lo que podría hacer ella en el futuro.
"Es un juego, los que la odiaban ahora la van a seguir viendo" explicó. Comentó además que a partir de ahora podrán conocerla realmente y dijo que la van a querer.
"Le vimos super bien, estaba super eufórica", dijo luego del primer contacto que tuvieron con ella. Ahora Coti tendrá varios días recorriendo programas y recién el sábado van a pdoer volverla a ver.
Hidalgo destacó la contención psicológica que tienen los ex jugadores. Comentó que estará en permanente contacto con una psicóloga.
Consultada sobre el futuro de Coti, manifestó que será un cambio de vida que va a depender de ella. "Posiblemente siga en el mundo del espectáculo, va a seguir con el modelaje también", explicó.
"Es impresionante la cantidad de propuestas laborales que nos llegaron para ella", dijo.
"Con la salida de Coti se terminó con Gran Hermano, ¿ahora quien va a jugar? ¿Quien va a pelear? Coti era un personaje fuerte", dijo Hidalgo.