La mamá de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, se reunirá este jueves con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmaron fuentes oficiales.
El abogado que representa a Romero, Jorge Arregín, afirmó que el encuentro será a las 8.30 y que participará Fernando Burlando.
Vale recordar que el lunes se había cancelado la reunión porque a Gloria le genera "mucho estrés y no le hace bien", había señalado Arregín.
Cecilia fue vista por última vez a las 9.16 del 2 de junio último, cuando una cámara de seguridad registró su ingreso, en compañía de su marido César Sena, a la casa de sus suegros Emerenciano Sena y Marcela Acuña, en la calle Santa María de Oro 1460, de Resistencia.
Según la resolución de los fiscales, la joven fue asesinada entre las 12.13 y las 13.01 en una de las habitaciones de la casa, aparentemente por estrangulamiento, en momentos en que se hallaba junto a César, Emerenciano y Acuña.
De acuerdo con la causa, su cuerpo habría sido trasladado por Gustavo Obregón -colaborador de la familia Sena- y César Sena envuelto en una frazada a bordo de una camioneta Toyota Hilux hasta la chanchería propiedad de los principales imputados, donde habría sido calcinada.
Finalmente, sus restos habrían sido esparcidos en distintos sectores, entre ellos junto a una de las márgenes del Río Tragadero, que linda con la chanchería de los Sena.