Las intensas lluvias y las fuertes ráfagas de viento que se registraron en Rosario durante la madrugada de este viernes provocaron la caída de varios árboles. Muchos de ellos se desplomaron sobre las calles de la ciudad, obstaculizando el tránsito e interrumpiendo la circulación en varias arterias.
Uno de los árboles cayó en la zona de Rioja y Paraguay, otro obstaculizó el tránsito en Santa Fe al 1900, frente a la sede de Gobernación, y otro se derrumbó en calle Buenos Aires, entre Cochabamba y Pellegrini.
Se trata de calles del centro rosarino que son considerablemente transitadas por los ciudadanos, por lo que se recomienda evitar las zonas dado que hay desvíos y podría generarse una congestión vehicular.
El Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior) informó que también hay árboles caídos en Laprida al 2200, Buenos Aires al 1800 y 9 de Julio al 3300.
Productos de estos cortes, varias líneas de colectivos modificaron sus recorridos. El organismo, además, alertó que “los accesos a la ciudad se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas”.