Miguel Ángel Russo regresa al club en el cual ya tuvo un paso en la temporada 2008-2009. Viene de consagrarse campeón con Rosario Central y buscará devolver a San Lorenzo al protagonismo y tendrá su primer desafío en menos de 20 días.
El entrenador ha sido confirmado como el nuevo director técnico de San Lorenzo, marcando su regreso al club tras más de una década. En su primera etapa en Boedo, durante la temporada 2008-2009, dirigió un total de 35 partidos, con un saldo de 17 victorias, 5 empates y 13 derrotas, alcanzando una efectividad del 51.85%. Ahora, con una carrera aún más consolidada, vuelve con el objetivo de recuperar la competitividad del equipo.
El experimentado director técnico llega a San Lorenzo luego de su reciente éxito con Rosario Central, donde se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023, reafirmando su vigencia en el fútbol argentino. Este logro es un respaldo clave para su nuevo desafío en el «Ciclón», que buscará sacar provecho de su liderazgo y capacidad táctica.
Russo contará con solo 3 días para preparar a su equipo antes de su primer gran desafío, Barracas Central, pero en 20 días, enfrenta otro desafío, su gran desafío, vuelve al Gigante de Arroyito, un retorno a un escenario que conoce bien y que seguramente tendrá que enfrentar las ganas de que su equipo sume de a tres y al cariño de los hinchas canallas.
La vuelta de Russo ha despertado grandes expectativas entre los hinchas y la dirigencia dde club de Boedo, que confía en que su vasta experiencia pueda devolver al equipo al protagonismo en los torneos locales y, por que no, en los internacionales.