Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Otra vez FlyBondi: falló un avión en Jujuy y reprogramaron ocho vuelos

Agrandar imagen
Crédito: 105163

La low cost argentina canceló un vuelo de Jujuy a El Palomar y complicó a cientos de pasajeros. El avión no pudo despegar.


FlyBondi, la primera y uníca línea aerea low cost de capitales argentinos, registró nuevamente inconvenientes técnicos que alteraron la programación habitual de sus vuelos. Esta vez, se dio en un avión que no pudo despegar de Jujuy hacia El Palomar por problemas técnicos.

 

La empresa informó que el vuelo FO 5195 no despegó desde la provincia norteña por problemas en un sensor eléctrico del avión y fue cancelado.


Por la cancelación, se reprogramaron los vuelos FO 5050 (El Palomar - Mendoza) y 5051 (Mendoza - El Palomar) del día martes, y FO 5300 (El Palomar - Neuquén), 5301 (Neuquén - El Palomar), 5014 (El Palomar - Córdoba), 5013 (Córdoba - El Palomar), 5220 (El Palomar - Tucumán) y 5221 (Tucumán - El Palomar) de este miércoles.

 

“Todos los pasajeros de estos vuelos fueron reubicados en los del día siguiente. Asimismo, también se les ofreció el reintegro del dinero o la posibilidad de dejar el ticket abierto durante 30 días”, dijeron a minutouno.comdesde la empresa.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso