Emplazada, este jueves, en el Mercado del Centro y en el Centro Municipal del Distrito Sur, la pescadería móvil es un buen punto de venta de pescados y mariscos en donde los rosarinos encontrarán una amplia propuesta de alimentos de mar y ofertas exclusivas. Esta semana, el camión itinerante se aposta en distintos puntos de la ciudad, entre las 10 y las 18.
«Todo lo que nos iban pidiendo otros años, lo van a encontrar acá. Desde el día martes y hasta el viernes estaremos recorriendo la ciudad ubicándonos en distintos puntos» comentó Cristian Alessandroni en diálogo con Conclusión.
Los precios y las ofertas son el enganche perfecto para que muchos vecinos de la ciudad compren en la pescadería móvil. «Los precios no se tocaron, siguen siendo los mismos, teniendo este año, un abanico mayor de alternativas que en el viaje anterior».
Dentro de las ofertas, se destacan la de dos kilos de filet de merluza despinado -de exportación- a 10 mil, ideal para guardar en el freezer. «Nos han pedido mucho cornalito, los rosarinos comen mucho frito«, aseveró el vendedor.
Te puede interesar: La Pescadería Móvil en las calles rosarinas: ¿dónde, cuándo y qué comprar?
Para tranquilidad de los compradores todos los productos están termosellados, en atmósfera controlada, «garantizando la salubridad, las condiciones sanitarias y la cadena de frío. Las revisiones son constantes de la gente de alimentación, así que estamos ordenados para darle tranquilidad al vecino, que el producto que lleva está en condiciones de ser consumido» finalizó.