El estado de salud del exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, se agravó en las últimas horas y permanece en terapia intensiva luego de complicaciones derivadas de haber contraído Covid-19.
"Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", informaron en el último parte médico.
Tras resultar positivo a un testeo de coronavirus y cursar la afección en su domicilio, Lifschitz fue internado el último lunes en una sala común de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, de la que fue dos veces intendente.
Días atrás, su pareja y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, agradeció en su cuenta de la red social Twitter "a los equipos médicos, que con su profesionalismo y calidez cuidan los momentos más duros" de su marido.
También hizo público su agradecimiento "a la familia y amigos más cercanos, que bancan con su cariño" y a "tantísima gente que nos demuestra su apoyo y nos llena de energía".