Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales Tragedia

Se olvidó a su beba en el auto y cuando volvió estaba muerta

Agrandar imagen
Crédito: 109599

El hombre puso a la pequeña en el asiento trasero del vehículo, donde ella quedó durante horas. Cuando la fue a ver, era demasiado tarde.


Una nena de 1 año fue hallada muerta por su padre en el asiento trasero del coche familiar, donde la dejó durante varias horas. El hombre, de 39 años, quedó imputado.


Según trascendió, el padre llevó a su pareja, madre de la víctima, al trabajo. Para el viaje pusieron a la pequeña en una sillita especial en el asiento trasero. Luego volvió a su casa en Santos Lugares y se la habría olvidado en el vehículo.

 

El padre volvió al auto durante el mediodía y halló a su hija sin vida. Llamó a personal de la comisaría 3 de Santos Lugares y la víctima fue trasladada al hospital Carrillo, pero no pudieron salvarla.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso