Newell’s volvió a decepcionar, en un partido rudimentario, casi de potrero, se defendió mal y a pesar del vuelo bajo en lo futbolístico, tuvo jugadas para al menos empatarlo. El ciclo del DT Lunari parece terminado, la Lepra necesita soluciones, con urgencia.
El Rojinegro se encontró en desventaja desde el arranque con el gol de Castillo, ante la apatía de la defensa rosarina.
Los minutos posteriores fueron de confusión total para los del parque y no perdía por más, sólo por la impericia del local.
Con el correr de los minutos, la Lepra pudó generar peligro para empatarlo, un cabezazo de Salcedo que dio en el palo y un mano a mano que no pudo anotar Juanchón García.
En el complemento, se vieron los mejores momentos de Newell’s, que tuvo tenencia e inquietó al Tripero. Pero se exponía a la contra, que el Lobo no supo aprovechar y fue agigantando la figura del arquero Hoyos, que mantenía viva la ilusión del empate.
Pero la Lepra se fue quedando sin argumentos y la derrota fue inexorable. Newell’s sumó otra derrota, está en los últimos puestos de la Liga y no hay reacción.
Para destacar el trabajo del arquero Lucas Hoyos, algunos pasajes de Miljevic y Schott. Newell’s no tiene que perder y la dirigencia tiene que tomar decisiones importantes.