![](https://www.corrienteshoy.com/galeria/fotos/2017/10/21/l_21102017190211.jpg)
Desde anoche varias localidades misioneras se vieron azotadas por un temporal que incluyó tormentas eléctricas y duró más de 12 horas. Hubo zonas totalmente inundadas y rutas cortadas. En medio de las complicaciones, vecinos reclamaron por un puente sobre el Arroyo 11 Vueltas, para que se lo construya más alto dado que las aguas inundaron totalmente el paso.
En 12 horas intensas precipitaciones y tormentas eléctricas afectaron a varias localidades misioneras como Mojón Grande, Arroyo 11 Vueltas y Paraje Persiguero. Esto generó múltiples inconvenientes, calles anegadas, desborde de arroyos y viviendas inundadas.
Pero el temporal de lluvia y tormentas también provocó el anegamiento de cruces importantes como el de Arroyo 11 Vueltas y vecinos salieron a reclamar para que se haga una construcción de más altura, ya que con estas lluvias el puente se vio inundado.
Desde Vialidad se pidió prudencia a todos los conductores que circularon por Ruta 12 en un tramo entre San Ignacio y Gobernador Roca. Por otra parte, también hay imágenes de la destrucción de una parte de la Costanera de Encarnación por la caída de un rayo.