En el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, la Policía de Corrientes realizó un allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Capital que investiga la sustracción de diez cabezas de ganado, denuncia efectuada por un productor ganadero identificado como Julio Antonio Obregón.
Obregón informó que en el último mes le sustrajeron diez cabezas de ganado desde el establecimiento San José, de la firma Miraflores SA. De acuerdo con la línea investigativa, la Policía Rural en colaboración con efectivos de la Unidad Regional Nº 7 procedieron a allanar un domicilio ubicado en la 2ª Sección Pago Poí, en el departamento de San Luis del Palmar.
En el lugar secuestraron 660 kilos de carne bovina, tres frezeers, nueve cueros vacunos, cuatro aperos completos, una balanza carnicera, cuchillos, y un colgadero casero. El propietario del lugar no estaba al momento del allanamiento pero continúa la faz investigativa junto al Juzgado de Instrucción interviniente.
Con la participación de toda la Policía de Corrientes, el combate contra los delitos rurales y el abigeato continúa firme en cada rincón de la provincia.