La jueza a cargo de la causa, Josefina González Cabañas señaló que resolvió este miércoles, sobreseer a dos integrantes del GRIM N° 3 de la Policía, involucrados en el caso de abuso de un joven de 19 años ocurrido en agosto de 2016. Además otros tres están con procesamiento firme con elevación a juicio.
Recordemos que en agosto de 2016 un joven denunció un gravísimo hecho de violación tras ser detenido por la Policía de Corrientes a la salida de un local bailable en el barrio Aldana de esa ciudad.
La denuncia recae contra cinco policías del GRIM 3 (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada) que funcionan operativamente en dependencias de la Comisaría 4ta de la Ciudad.
La causa recae en la Fiscalía de Instrucción Nº 6 y se enmarca en la denuncia realizada por un joven de 19 años por presunto abuso sexual y que tiene como acusados a un grupo de policías pertenecientes al Grupo de Rápida Intervención Motorizada (Grim).
En las últimas horas, la jueza Josefina González Cabañas resolvió sobreseer a dos de los cinco policías acusados del abuso sexual contra el joven de 19 años.