Rodrigo Hernán Salinas fue brutalmente golpeado por una patota el pasado viernes en el departamento de San Roque. El joven fue atacado en pleno centro del pueblo por un grupo de 7 personas de entre 20 y 30 años. El adolescente se encuentra en grave estado y pelea por su vida internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Rodrigo Hernán Salinas tiene 15 años y fue brutalmente agredido por una patota en el departamento de San Roque. El hecho se dio el pasado viernes en pleno centro de la localidad y conmocionó a todo el pueblo por el estado crítico del adolescente.
Según Radio Sudamericana, los atacantes pertenecen a familias de dinero y son los denominados “nenes bien”. Las primeras informaciones dan cuenta que los patoteros atacaron a Salinas y lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza.
Tras la golpiza, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con gravísimas heridas. “Estos violentos están acostumbrados a manejarse como quieren. La policía y el poder los apañan y ellos se manejan con impunidad”, dijo Roxana Salinas, tía del menor.
Los atacantes se encuentran detenidos y fueron trasladados a Goya. Se espera que en las próximas horas se determine la situación judicial de los jóvenes ya que se trata de un caso esclarecido.