Fue en Villa Angela, en un accidente de tránsito. Perdió la vida tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba.
Ocurrió el domingo por la mañana, a las 9 aproximadamente. La joven viajaba junto a un hombre de 26 años a bordo de una Ford Ranger. Se desconocen los motivos que produjeron el siniestro vial exactamente.
Según informó la Policía, un llamado al Servicio de Emergencias 911 de Villa Ángela dio aviso a sus pares de la Comisaría Primera que en el acceso a esa ciudad sobre Ruta Provincial 13 se había producido un accidente de tránsito con personas lesionadas.
Constituidos al lugar, hallaron incrustada en un canal a una camioneta Ford Ranger, la cual minutos antes habría volcado, encontrando al conductor de 26 años, lesionado y trasladado en forma urgente al hospital Salvador Mazza.
Seguidamente, continuando con las tareas de rigor, al costado del vehículo se observó la presencia del cuerpo de una mujer, quien no presentaba signos vitales. “Muerte traumática por decapitación”, fue el diagnóstico del médico.
Qué dijeron los testigos
De manifestaciones vertidas por ocasionales testigos, el rodado circulaba desde el cardinal este a oeste, perdiendo el control el conductor, situación que produjo el vuelco del vehículo.
Se consultó al hospital local sobre el estado de salud del accidentado, informándose que el mismo presenta “Tec. Moderado” siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Por último, se logró identificar a la joven, tratándose de Rosalía Cardozo de 16 años, siendo el cuerpo trasladado a la morgue a los fines legales y luego proceder a hacer entrega a sus familiares para que se realicen las exequias correspondientes.