En horas de la madrugada, personal de Comisaría Novena, se encontraba de recorrida en el ámbito de la jurisdicción, observan a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, haciendo escándalo en la vía pública, esta situación llamó la atención de los uniformados, quienes les invitan a que ingresen a su domicilio ubicado en las calles Madrid y Barcelona.
Se les solicitó en forma pacífica que ingresen a sus domicilios, pero terminaron atacando a los uniformados, con golpes de puños y patadas, arrojando ladrillos, restos de escombro. Por tal motivo, se solicita "apoyo policial", haciéndose presente personal del GRIM IV, Comisaria 16ta, Comisaria 17ma, Comisaria 6ta, Comisaría 19, Patrulla Jurisdiccional.
Finalmente, detuvieron a seis personas, tres hombres y tres mujeres, Nuñez S. R., Nuñez J. E., Fernandez J. L., Nuñez A. P., Sanchez I. B., Sánchez I. B., todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría Seccional Novena capital, donde iniciaron actuaciones judiciales.
Una de las mujeres, al momento de atacar a los uniformados, se identificó como funcionaria de Prefectura.