Minutos después de las 12 del mediodía de este lunes, en la localidad de Itatí detuvieron a la persona que se dio a la fuga en el día de ayer, ante el operativo de secuestro de droga que se realizó en el hipermercado Carrefuor. Se le secuestró 970 ladrillos más de marihuana, también pistolas, celulares, municiones y un vehículo de alta gama, marca Audi. Entre ambos decomisos realizados, se estima que la mercancía estaría valuada en 5 millones y medio de pesos.
El operativo en el hipermercado Carrefour, de esta Ciudad, estuvo protagonizada por la división de Toxicología de la Policía del Chaco junto con su par de Corrientes y agentes de la Comisaría 19na.
Según fuentes policiales el caso de esta camioneta lo venía siguiendo desde la provincia vecina y se coordinó el operativo conjunto con efectivos correntinos.
En el procedimiento detuvieron a un joven de apellido Sena, de 32 años, de una localidad cercana a la capital correntina. El sujeto circulaba en una Toyota Hilux color blanco, en tanto que otra pick up de similares características, pero de color gris, se dio a la fuga.
El Comisario Mayor Dante Santa Juliana confirmó que el chofer, Roberto Ramón Antonio Sena (32) domiciliado en Ensenadita, quedó detenido e incomunicado. Otra Toyota Hilux gris, que presuntamente servía de apoyo para avisar sobre los controles en la ruta, "desapareció".
Tras un intenso trabajo de investigación, pasado el mediodía de este lunes finalmente detuvieron en Itatí al segundo narcotráficante que se había dado a la fuga. En poder del mismo, se secuestró 970 ladrillos más de marihuana, también pistolas, celulares, municiones y un vehículo de alta gama, marca Audi. Entre ambos decomisos realizados, se estima que la mercancía estaría valuada en 5 millones y medio de pesos.