En el barrio Golf Club la Policía registró dos viviendas. Se secuestró plantas de marihuana.
Intervinieron agentes de la División Microtráfico. Registraron dos viviendas, solo en una se concretaron los secuestros. Durante el procedimiento demoraron a un masculino de 24 años.
Ayer por la tarde, efectivos policiales de la División Microtráfico realizaron dos allanamientos en el barrio Golf Club donde secuestraron una planta de marihuana y varios plantines, entre otros elementos. Hubo un demorado.
Alrededor de las 17.20, aproximadamente, los agentes de la División Microtráfico concretaron dos allanamientos en el barrio Golf Club, uno dio positivo el otro no arrojó resultados, informó la Policía.
En el primero secuestraron una planta de marihuana de un metro de alto, 20 plantines de 5 centímetros y una bochita con ínfima cantidad de marihuana, cuatro pipas metálicas y dos teléfonos celulares.
Las estupefacientes estaban en el interior de una construcción precaria ubicada en la parte trasera de la casa.
Luego procedieron a la aprehendieron al morador de 24 años. En la segunda casa allanada en el mismo barrio, no hallaron elementos de interés a la causa investigada.
El aprehendido fue trasladado a la unidad actuante; luego elevadas las comunicaciones a la magistratura interviniente, se ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.