Efectivos Policiales de la División Antiarrebatos, en cooperación con la Comisaría 2da. Urbana y en colaboración a la Unidad Fiscal interviniente, procedieron a realizar un allanamiento, en el marco de investigación de un Legajo judicial, iniciado por la supuesta sustracción de un teléfono celular el pasado 29-03-23; y al estar a diligenciando la orden en búsqueda de lo sustraído, hallaron y secuestraron un arma de fuego y varias municiones.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer 30-03-23, en un domicilio del Barrio 1000 viviendas, lugar donde al estar cumplimentando con lo ordenado, si bien no se halló el teléfono celular buscado, si encontraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 y municiones de diferentes calibres, todo lo cual con conocimiento de la autoridad judicial, se procedió al secuestro preventivo de estas cosas.
Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición del fiscal en turno y trasladado a la Comisaria jurisdiccional, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.