La Policía de Fontana investiga una causa de supuestas amenazas con armas y un hombre quedó detenido.
Ayer personal de la Comisaría Segunda de Fontana aprehendió a un hombre de 38 años tras un allanamiento en un barrio de Resistencia. La causa investigada por supuestas amenazas con armas con intervención de la Fiscalía Investigación Penal 15.
La diligencia dio inicio a las 10,40 conforme a decreto fundado del Juzgado de Garantías 1 en un domicilio ubicado en el barrio 400 viviendas SOEGYPE de la capital provincial.
Al verificar la vivienda identificada como casa 16, no fueron atendidos por persona alguna. En cierto momento cuando los uniformados recorrían el perímetro observaron a un masculino saltar el muro e ingresar a una finca vecina y cuando los efectivos verificaban la casa 17 nuevamente el hombre salta hacia la casa 16 e ingresa por la puerta trasera.
Con la presencia del Ayudante Fiscal y un testigo hábil solicitan al morador abrir la puerta accediendo a la petición tratándose de un masculino de 38 años y tras la inspección de la vivienda no hallaron elementos de interés en la causa.
Conforme lo ordenado por el fiscal en turno dispuso la aprehensión del principal morador de la casa y que luego sea notificado de la causa Supuestas Amenazas con Arma. Al ser identificado por sus antecedentes el hombre de 38 poseía varios pedidos de captura por distintas causas judiciales.