La Policía concretó un procedimiento en Margarita Belén, donde secuestraron droga, balanzas y otros elementos.
Agentes de la División Microtráfico allanaron este jueves por la noche, en Margarita Belén, la casa del del presunto dealer callejero que había sido detenido unas horas antes, en el microcentro de Resistencia. En la vivienda encontraron más estupefacientes y elementos de interés en la causa que lo relacionarían a la comercialización de los narcóticos.
El procedimiento se realizó cerca de las 21 de la noche, gracias a una minuciosa tarea investigativa realizada por los efectivos antinarcóticos y a la colaboración de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 a cargo del fiscal Sergio Ramiro Caceres Olivera quien libro la medida judicial para inspeccionar el domicilio bajo las formalidades legales.
La Policía informó que el allanamiento fue altamente positivo ya que en el lugar se encontró 62 gramos de marihuana y 13 gramos de cocaína, una balanza de precisión, $224 pesos en efectivos, una revista THC, un picador, anotaciones y tres librillos marca YES, elementos que fueron incautados por ser de interés en la causa que investigan y de la cual se encuentra aprehendido un joven de 21 años.