Comenzó a las 7. El operativo se está realizando pacíficamente.
Desde temprano, efectivos policiales de las todas las unidades de orden público de la provincia junto a Unidades Especiales procedieron a desplegar un operativo de desalojo en inmediaciones de Villa Barbetti de esta capital. Para ello, se afectó a 300 policías y según informaron desde el lugar, el operativo se está desarrollando con normalidad.
El predio está en jurisdicción de la Comisaría Undécima. En la zona, hay diez casas precarias que serán desalojadas en la mañana.
El desalojo
Los efectivos trabajan en el lugar desde las 7 y debido a que hay diez casas precarias para desalojar formaron varios grupos de intervención. Los encargados del operativo comunicaron que ya desalojaron varias casas y en lo que va de la medida judicial y no hubo novedades sobre personas demoradas o algún tipo de desorden.
En lo que respecta a las Unidades Especiales como el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), la División Infantería y Bomberos, formaron varios cordones alrededor del predio para evitar cualquier tipo de inconveniente, cumpliéndose la medida sin ninguna anormalidad hasta el momento.