Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y gracias al rápido accionar realizado, lograron aprehender a un sujeto en poder de quien hallaron herramientas que habrían sido sustraídas de una vivienda recientemente.
El procedimiento lo llevaron a cabo durante la jornada de hoy cerca de las 3.50, cuando los Policías se encontraba de recorrida por calle Cura Brochero del Barrio La Chola cuando observaron a un sujeto en un actitud poco clara.
Por tal motivo tras identificarlo con el apellido Cantero –mayor de edad- en poder de este hallaron una bolsa de polietileno de gran tamaño que contenía múltiples herramientas de origen dudoso y que no supo justificar y que por los indicios estarían vinculados a los sustracción reciente de una vivienda de la zona.
El aprehendido y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Séptima, donde se realizan las diligencias y trámites del caso.