Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda del barrio Estación. Un hombre armado hirió a otra persona y cuando la Policía llegó a su hogar para detenerlo se resistió y amenazaba con atacarlos.
Luego de una larga negociación con la Policía, se entregó un hombre que apuñaló a su vecino en una reunión familiar realizada en el marco del festejo del Día de la Madre.
Se trata de Juan Carlos Cabrera, quien armado con un machete amedrentaba a los policías y amenazaba con herirlos si es que intentaban reducirlo. Fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia.
Todo comenzó ayer a la madrugada, cuando policías de la Comisaría Distrito Segunda de Saladas fueron alertados de que en el hospital local, había ingresado una persona con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca. El lesionado fue identificado como Pablo Ramón Ríos.
Es así que los citados efectivos, siguiendo la línea investigativa y luego de una intensa búsqueda, lograron dar con el paradero del supuesto agresor, quien se encerró en una vivienda en el barrio Estación de esa localidad, y quien manifestaba a los efectivos que no se entregaría, amenazándolos con un machete.
Es así que luego de una larga e intensa negociación, finalmente y con la valiosa colaboración de la dueña de la finca lograron ingresar, reducir y aprehender al supuesto agresor, y secuestrar el arma blanca. Se trata de un machete que fuera utilizado para cometer el hecho.
El aprehendido junto con lo secuestrado fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de las autoridades judiciales. En tanto, el lesionado se halla internado con estado de carácter reservado.