Ocurrió el jueves por la tarde donde, cuando cinco malvivientes ingresaron a una vivienda de Puerto Viejo y golpearon a una mujer de apellido Álvarez de 74 años, hasta dejarla inconsciente y debió ser trasladada a Goya. Vecinos de la damnificada dieron aviso a la Policía local que se acercó al lugar para perseguir a los delincuentes quienes huyeron en lancha por el Paraná. Hay un detenido en relación al hecho.
Unos cinco hombres atacaron a una mujer en Lavalle que tras ingresar a su vivienda le exigieron la entrega de dinero. Al parecer los ladrones conocían a Álvarez, que en su condición de jubilada tendría algún dinero en su poder.
La mujer fue golpeada por los delincuentes, quienes al llegar ver la llegada de efectivos policiales escaparon en Lancha por aguas del Rio Paraná, ya que la vivienda está a pocos metros de la costa. La anciana fue trasladada a Santa Lucia donde recibió las primeras curaciones y luego tuvo ser derivada al hospital de Goya. En las últimas horas se informó que uno de los involucrados en el violento episodio fue detenido por la Policía de Lavalle que lleva adelante trabajos investigativos.