Salvador Antonio Maidana tenía 19 años. Hay dos ladrilleros detenidos y buscan a un tercero.
Un joven de19 años murió ayer por la tarde tras recibir una herida de arma blanca en la localidad de Pampa del Indio. La Policía detuvo a dos supuestos partícipes del homicidio y buscan a un tercero, quien ya fue identificado. Incautaron el cuchillo que habría sido utilizado para cometer el hecho.
Cerca de las 20 de este viernes los agentes de la comisaría local recibieron un llamado telefónico que los advirtió sobre un joven herido de gravedad, en inmediaciones de la ruta provincial N° 3. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar.
Cuando llegaron notaron que una joven estaba junto a otro joven quien no tenía signos vitales. Tras dialogar con ella, supieron que el joven era su concubino y que, minutos antes, unos sujetos le habrían asestado una puñalada.
Con los datos recabados los agentes diagramaron un operativo y poco después dieron con dos de los sospechosos de 47 y 55 años. Además, secuestraron un cuchillo tipo carnicero de 25 centímetros. La víctima fue identificada como Salvador Antonio Maidana de 19 años.
La fiscalía de investigación penal que intervino ordenó que los aprehendidos sean notificados de la causa supuesto homicidio. En tanto al cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.
Malentendido con ladrilleros
Según las primeras diligencias, el joven había salido a recibir a tres hombres que habían llegado con una carga de ladrillos alrededor de las 15:30. Luego, por razones que todavía se investigan, se habría producido una pelea.
Poco después, su concubina salió a mirar y notó que su pareja estaba en el suelo con una grave herida. Antes de desvanecerse, les señaló que los agresores eran los hombres que vinieron a bajar ladrillos.
Ahora los efectivos policiales buscan intensamente a un tercer sospechoso por el supuesto homicidio de Salvador Antonio Maidana.