La Policía en diferentes procedimientos demoró a dos personas que se encontraban promoviendo desorden y quienes contaban con antecedentes delictivos.
En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en diferentes procedimientos realizados demoraron a dos personas, ya que se encontraban promoviendo desorden en la vía pública y además contarían con antecedentes policiales.
El primero de los procedimientos lo concretaron cerca de las 16.00horas, cuando personal del comando de patrullas se encontraba en inmediaciones de calles Lavalle y Bolivia, procede a la demora de un hombre –mayor de edad-; que se encontraba merodeando y observando el interior de los domicilios.
Posteriormente y tras las averiguaciones el demorado registraría antecedentes policiales, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Novena Urbana donde se prosiguen con los tramites del caso.
De igual forma, alrededor de las 16:30horas, personal de la patrulla motorizada en momentos en que realizaban recorridas por zona céntrica, en inmediaciones del parque Camba Cua, divisan a un joven que se encontraba solicitando dinero a los transeúntes y ocasionando disturbios.
Ante tal circunstancia, proceden a la demora del mismo, sobre quien conforme a las primeras averiguaciones registraba antecedentes policiales por supuesto robo.
El demorado fue trasladado hasta la Comisaría Primera Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.