Ocurrió en un allanamiento en el barrio Luz y Esperanza. Secuestraron dinero y celulares.
Personal de la División Delitos Sistémicos, llevaron a cabo ayer, dos allanamientos a fin de esclarecer el robo ocurrido el lunes pasado al comercio Nanas de Cebollas, ubicado en avenida Paraguay al 48. En una de las inspecciones judiciales se detuvo a uno de los delincuentes.
A través de informantes anónimos supieron la ubicación de los domicilios de las personas que habían participado del robo y solicitaron al Juzgado de Garantías las órdenes judiciales a fin de inspeccionar dos domicilios, uno del barrio Luz y Esperanza y el otro del Barrio Donovan.
Al primer domicilio, se constituyeron junto con efectivos del Departamento C.O.E para resguardar la integridad física de los ayudantes de fiscales y de los empleados de Investigaciones.
A su arribo, fueron recibidos por una joven de 24 años, quien se encontraba en compañía de su concubino de 26 años, alias “Negrito” y de otro joven de 23 años.
Como primera medida, se produjo la detención de “Negrito”, por ser de interés en la causa que se investiga, como asimismo se secuestraron $9.945 pesos, tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una tablet y una balanza de pequeñas dimensiones, color gris.
También se detuvo por causas contravencionales al masculino de 23 años, debido a que desde el inicio del mandamiento judicial, entorpeció el procedimiento.