La Policía de Corrientes detuvo en la ciudad de Corrientes al presunto responsable de embestir al agente penitenciario José Luis Aguirre, en la avenida Maipú casi Ruta 12, en la noche del sábado 8. En el procedimiento se logró secuestrar una motocicleta que podría estar vinculada al siniestro.
Los primeros datos sobre este operativo indican que se llevó adelante esta mañana de viernes en una vivienda de calle Blas Parera al 1900, entre Necochea y Las Heras.
El operativo estuvo a cargo de personal del Destacamento San Marcos de la Policía.
En tanto familiares de Aguirre informaron a la prensa, que el joven que se encuentra internado en el Hospital Escuela en el sector de terapia intensiva, evoluciona y habría salido del coma en la tarde de ayer, jueves.
«Se despertó mi hermano», dijo Mirta en un mensaje de texto enviado al cronista de LT7 Daniel Britez.
Para mencionar es que el agente penitenciario ingresó hace ya seis días al centro de salud en grave estado luego de ser arrollado, al parecer por un motociclista, en plena madrugada en la zona de avenida Maipú y Ruta Nacional 12. Además le habrían sustraído su arma reglamentaria.
Ayer sus familiares y amigos realizaron una marcha por las calles céntricas de la ciudad exigiendo Justicia al Ministerio Público Fiscal.
En las últimas horas, la Policía de Corrientes, detuvo a un sospechoso y secuestró una motocicleta. LT7.