La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas detuvo a dos presuntos cazadores y confiscó armas, cartuchos y motocicletas en un operativo exitoso gracias a la labor de prevención de la Jefatura de Policía. Los detenidos y los objetos incautados quedaron a disposición del Fiscal de Investigaciones de Saladas.
Personal policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas, llevó a cabo un procedimiento en la Primera Sección Cuatro Bocas de la localidad, que dio como resultado la detención de dos presuntos cazadores y la incautación de armas de fuego, cartuchos, motocicletas y otras cosas.
La labor de prevención desplegada por la Jefatura de Policía, dentro del marco del "Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías", permitió que los agentes policiales actuaran rápidamente al recibir información sobre la presencia de cazadores en el interior de un campo.
Alrededor de las 18:00 horas, los agentes llegaron al lugar y encontraron dos motocicletas escondidas entre los pajonales. Después de un rastrillaje por la zona, detuvieron a dos personas de 43 y 35 años de edad y les incautaron un arma de fuego larga o de hombre calibre 12, un arma de fuego tipo carabina cal.22 LR, cartuchos, armas blancas -cuchillos y machetes-, entre otras cosas.
Las personas detenidas y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Fiscal de Investigaciones de Saladas. Mientras tanto, en la dependencia policial correspondiente, se continúa con los trámites del caso. Este procedimiento exitoso demuestra el compromiso de la policía en la lucha contra el abigeato y la protección del medio ambiente.