Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

¿Autos robados?

Investigaciones Complejas interceptó un camión que transportaba autos presumiblemente robados.

Investigaciones Complejas interceptó un camión que transportaba autos presumiblemente robados.

Efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento Investigaciones Complejas dio ayer por la tarde con un camión mosquito que llevaba automóviles con serias irregularidades.

El conductor fue detenido y los rodados quedaron secuestrados en averiguación de procedencia. Investigaban posibles robos de automóviles en otras provincias que luego eran vendidos en el Chaco.

El camión mosquito, fue demorado en cercanías del aeropuerto. Y el conductor, era un hombre de 38 años, quien quedó aprehendido. Secuestraron cuatro automóviles con adulteraciones.

La investigación

Luego de varios días de investigación, los agentes tomaron conocimiento de que un camión marca Mercedez Benz, que transportaba vehículos pasaría por la provincia. Según datos recabados, tomaría la ruta nacional N° 11 o 16 para descargar unos automóviles.

Por tal motivo, desde las 12 de ayer, los agentes se apostaron en ambas rutas a la espera del camión. Fue así, que alrededor de las 16, fue detectado estacionado al costado de la ruta 11 a la altura del kilómetro 1003, acceso al aeropuerto internacional, interceptándolo inmediatamente.

Luego, identificaron al chofer quien adujo que tenía 38 años oriundo de Buenos Aires quien manifestó que transportaba ocho vehículos los cuales a simple vista presentaban anomalías en los números de chasis y motor.

Seguidamente, secuestraron cuatro automóviles, tres de ellos tenían la numeración de chasis y motor adulterados, siendo un Fiat uno, color azul, una 147, también de color azul, una camioneta marca Chevrolet, color blanca, y un Volkswagen Gol, color blanco, el mismo presentaba adulteración en la documentación.

Finalmente,  el conductor fue demorado y trasladado al Departamento interviniente, donde se le notificó de su situación legal.

Por su parte, por los rodados que tenía adulteraciones en su motor y chasis se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción al artículo 289° del Código Penal Argentino.

Por otra parte, por el rodado que presentaba la documentación con anomalías se instruyeron actuaciones judiciales en carácter de información sumaria para determinar la propiedad y procedencia.   

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso