Dos remiresos fueron secuestrados, cerca de las 20, y uno de ellos fue tomado de rehén durante dos horas pidiéndole plata en su propio domicilio. La dirección de uno de ellos fue en Alma Fuerte y Primero de Mayo, barrio Independencia de la localidad de Goya. Al llegar al domicilio el chofer fue secuestrado a punta de pistola. Los malvivientes serian de la barra de Newells.
Uno de los choferes contó a TNGoya lo siguiente que “ lo subieron al auto y le apuntaron a la cara con la pistola, les dije que no tenía plata, me pidieron ir a buscar y los lleve a casa pero solo tenia $450 para darles”.
Por su parte, el otro remis secuestrado, con la misma modalidad, fue atrapado en la caminera de Goya. Hasta el momento hay cuatro detenidos, uno de ellos es goyano.
El chofer que entregó los $450 comentó que le pedían más plata pero contestaba que no tenía, cuando los delincuentes vieron que no había más dinero, le pidieron al chofer que lo lleve hasta la calle Lavalle.
Al volver a Goya el remisero denunció ante la Policía sobre el asalto con secuestro, cuando vuelven a llamar esta vez a remises del 30300, pero esta vez alertados logran desbaratar la banda en la caminera de Goya.
Los delincuentes tenían pastillas en su poder. Lo que preocupa hoy a las autoridades policiales es la vinculación de Lavalle con Rosario donde tiempo atrás fue atrapado un miembro de la banda de "Los Monos".