Un joven paseaba con una planta de marihuana en Las Garcitas.
El lunes por la noche, personal de la Comisaría de Las Garcitas aprehendió a un joven de 18 años que llevaba una planta de marihuana, por una de las calles del barrio Nuevo. Cuando vio la patrulla, salió corriendo pero fue alcanzado a los pocos metros.
Cerca de las 23.45 del lunes una comisión policial de Las Garcitas circulaba por el barrio Nuevo, cuando notó que un joven llevaba un objeto entre sus manos. Se acercaron y le hicieron señas para que se detenga. Sin embargo, soltó lo que tenía y salió corriendo.
Los efectivos lograron darle alcance a los pocos metros. Tras comprobar lo que había tirado, constataron que era una planta similar a marihuana. Por ello, solicitaron la presencia de la División Drogas San Martín, cuyo personal confirmó el estupefaciente. Tenía 40 centímetros y pesaba 9 gramos.
Al consultar con la Fiscalía antidrogas Nº 1 de Resistencia, se dispuso que la planta sea incautada y que el joven sea notificado de la supuesta infracción de la Ley Nº 2.737, para luego recuperar la libertad.