Se trata de F.O. Montes, quien hace más de un año evadía a la Justicia. Hizo un fortuna haciendo compras millonarias y pagando con cheques sin fondos.
Luego de un año de una intensa búsqueda lograron capturar a un escurridizo estafador que siempre encontraba la forma de burlar a la Policía.
Se trata de F.O. Montes, quien hace más de un año evadía a la Justicia, pese a los distintos allanamientos que se hicieron por varias causas de estafas millonarias a distintas empresas reconocidas de la capital correntina.
El procedimiento fue concretado por personal de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos de la Policía de Corrientes.
Según precisaron fuentes de la investigación a El Litoral, el implicado entregaba cheques sin fondos, pedía millones de productos y esperaba que pase el tiempo, para después vender los productos y quedarse con el dinero.
Montes fue detenido ayer s frente al Hospital de Campaña mientras intentaba cruzar a la provincia del Chaco.
Los efectivos policiales llevaron a cabo una ardua investigación de varios meses, que consistió en vigilancia y rastreos informáticos.
Entre las empresas estafadas se encuentran Colchonerías Cannon y La Bella, Noziglia equipamientos, entre otros. (NG).