Tenía un año y medio y fue colisionado por una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 35 años.
Un bebé de apenas un año y medio falleció este miércoles, en Juan José Castelli, tras ser atropellado por una camioneta.
El siniestro se produjo cerca del mediodía, en el barrio Opo, donde por causas que se investigan José Luís Gonzáles fue colisionado por una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 35 años.
Pese a que lo llevaron al hospital inmediatamente, el menor falleció al llegar.
En el lugar del hecho, la Policía habló con el conductor del vehículo, quien manifestó que minutos antes había colisionado a un menor, el cual fue trasladado rápidamente al nosocomio local por sus familiares.
Es por ello, que mientras un grupo de empleados policiales se encargaban de realizar las tareas correspondientes por el siniestro vial, otros se dirigieron hacia el Hospital Bicentenario, donde se entrevistaron con el medico de turno, quien informo del ingreso de un menor, identificado como José Luís Gonzáles de un año y medio, quien pese a las rápidas tareas de reanimación dejo de existir a los pocos instantes de arribar al nosocomio.
Esta situación fue comunicada al Fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos y que el conductor del rodado sea notificado de su situación legal.