La víctima tenía 60 años y murió de un escopetazo.
Un hombre de 60 años, identificado como Juan Pedro Resler, fue encontrado sin vida este miércoles por la noche, en el interior de su casa, ubicada en el paraje La Florida de Juan José Castelli.
Según informó la Policía, el jornalero habría sido asesinado por su propio hijo 36 años, de un disparo de una escopeta calibre 16, después de una fuerte discusión familiar.
Resler fue encontrado muerto en un patio ubicado en la parte posterior de la casa ubicada a unos 30 metros de la Ruta Nacional N°95. Estaba sobre un sillón, y a un costado había un machete de hierro.
Asimismo, en el interior de la vivienda, los efectivos policiales, que llegaron al lugar tras un aviso de un presunto homicidio, encontraron una escopeta de un caño y una vaina servida calibre 16
En el lugar intervino personal de la comisaría local, del servicio 911 y de la División Investigaciones, y un perito del Poder Judicial, que realizó las primeras pericias forenses.
Los investigadores secuestraron el machete, la escopeta y una remera blanca con sangre, perteneciente al presunto homicida, que quedó detenido.