Medios de prensa de la Provincia de Chaco informaron que en las últimas horas murió un pequeño de un año y medio que sufrió traumatismo craneoencefálico grave luego de ser atropellado en una estación de servicio. El conductor del automóvil dio marcha atrás, no vio al menor y lo terminó arrollando.
La Policía del Chaco confirmó que anoche, alrededor de las 22.20 falleció en el hospital Pediátrico el niño de un año y seis meses que había sido atropellado durante la madrugada del domingo en una estación de servicio de avenida Alvear y ruta 11.
Tras el impacto del automóvil C4, el nene fue atendido de urgencia en el Sanatorio Chaco Oeste, donde se le diagnosticó fractura en la base del cráneo y fue trasladado al hospital Pediátrico, donde finalmente murió.
Según explicaron fuentes judiciales, los padres del niño se encontraban cargando combustible a una moto mientras el menor jugaba en el playón de la estación de servicio. En ese momento, un hombre de 27 años terminaba de cargar nafta en su automóvil C4 bordó y al poner reversa para salir del lugar, atropelló al nene.
Por este caso, el conductor del auto, está en libertad pero en un principio fue notificado de que se abrió un expediente por supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito. Tras la muerte del nene, la carátula cambió a supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.