Antes de conocerse la sentencia, el hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros le había pedido disculpas a las víctimas.
Marcos Lautaro Teruel, el hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros, fue condenador este lunes a 12 años de prisión por el delito de abuso sexual.
En tanto, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, coimputados en uno de los casos, fueron absueltos y quedarán en libertad.
"Simplemente quiero pedir disculpas" a la víctima que era menor de edad al momento de los hechos, "a su familia", y "decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo", expresó Teruel antes de conocerse la sentencia.
El juicio comenzó el 27 de septiembre y se desarrolló en el Salón de Grandes Juicios, en el edificio del Poder Judicial de Salta.
"Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y Dios quiera que la pueda volver a ver dentro de poquito", concluyó.