Se trata de Bárbara Romero atacada por su expareja también policía provincial quien asesinó a tiros a otro oficial de la fuerza correntina –hijo del Jefe del Policía- que se encontraba con la joven. Todo ocurrió el pasado sábado 13 de abril al amanecer en una casa en la localidad de San Cosme. La efectiva tiene múltiples heridas de bala y otras lesiones hechas con cuchillo. Su estado sigue siendo crítico y anoche fue intervenida en el Hospital Escuela.
La policía provincial Bárbara Romero sigue internada en estado crítico y grave en hospital Escuela de la ciudad de Corrientes a raíz de múltiples heridas de bala y este lunes por la mañana autoridades médicas del centro asistencial, confirmaron que también tenía lesiones cortantes producto de un ataque con un cuchillo y objeto cortante.
La joven oficial estaba con un colega Alfredo Molina –hijo del Jefe de Policía de Corrientes- en una vivienda en la localidad de San Cosme cuando otro policía provincial –apellido Medina- llegó al lugar y los atacó a ambos. Molino murió tras recibir dos impactos de bala y Romero terminó con múltiples heridas de bala y ahora también se conoce que tiene heridas cortantes. Todo ocurrió en el amanecer del pasado sábado 13 de abril.
Autoridades sanitarias del centro asistencial informaron este lunes 15/04 que Romero sigue en estado crítico y que fue intervenida quirúrgicamente este último domingo a raíz de las lesiones que posee en zona hepática, una de las comprometidas a raíz de los impactos de bala.
"Está en terapia intensiva e inestable. Tuvo múltiples impactos de proyectiles en el cuerpo", explicó el director del Hospital Escuela y detalló que todos los impactos de proyectiles fueron en la zona abdominal.
El atacante Medina está detenido y se espera que declare en las próximas horas aunque tiene derecho a negarse a prestar declaración.