Daniel Ferrari (62) sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras era golpeado en la cocina y la otra víctima fatal, Regina Da Rocha (57), fue ahorcada en el baño con una prenda de vestir o sábana. Anoche la policía correntina capturó a un posible sospechoso en Santo Tomé.
Los resultados preliminares de la autopsia sobre los cuerpos de Daniel Ferrari y Regina Da Rocha confirmaron que murieron de manera violenta y que, en el caso de la mujer, además de recibir dos golpes en la cabeza, fue asfixiada con una prenda de vestir o sábana, mientras que el hombre recibió golpes en el cráneo, tórax, brazos y piernas. En Corrientes demoraron a un sospechoso que podría estar ligado a la familia del hombre y a la autoría del doble crimen.
Fuentes en contacto con PRIMERA EDICIÓN indicaron que tanto Daniel Ferrari como Regina Da Rocha fueron asesinados y se descarta el uso de arma de fuego o blanca, al menos por el momento.
Se presume que a Ferrari lo atacaron cuando abrió la puerta trasera cerca de la cocina y en medio de la tunda de golpes sufrió un paro cardiorrespiratorio. Tenía lesiones gravísimas en el cráneo al límite de ser fracturas, por lo que se especula que fue con un objeto contundente además de puños o patadas.
Por su parte, la mujer fue hallada en el baño con dos golpes en la cabeza, pero su muerte se debió a asfixia mecánica provocada con una prenda de vestir o tela (que podría ser una sábana o algo similar).
La pareja bonaerense que tiene también un domicilio registrado en Santo Tomé Corrientes, habría llegado a pasar varios días de vacaciones en la casaquinta que Da Rocha se encargaba de limpiar y cuidar.
Según las mismas voces contactadas, tras ubicar los cuerpos sin vida, los allegados a Da Rocha recurrieron de inmediato a la comisaría Primera de la Unidad Regional XI y los efectivos se encontraron con un escenario de violencia extrema, mucho desorden y los cuerpos masacrados a golpes a simple vista.