Esta mañana los vecinos del domicilio de calle Las Heras 142 se despertaron conmocionados ante la presencia de ambulancias y efectivos policiales en la zona, ya que una persona que vive en el mencionado lugar, intentó quitarse la vida. Personal médico del servicio de emergencias se hizo presente en la vivienda e ingresaron a asistir a la persona y lo sacaron en una camilla, para trasladarlo en la ambulancia.
Sin embargo, en el momento en el que estaba siendo subido a la unidad de atención medica móvil, el sujeto que intentó atentar contra su propia vida reaccionó repentinamente y comenzó a resistirse al traslado. Por este motivo, los médicos solicitaron asistencia policial, ya que el sujeto empezó a romper todo lo que había dentro de la ambulancia, gritar y no reconocía a sus familiares.
Efectivos policiales llegaron al domicilio del Barrio San Benito para asistir a los paramédicos y determinar el traslado, de acuerdo al estado de salud de esta persona, a una Comisaría o al Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís.