La comunidad de la localidad de Gobernador Virasoro se vio conmocionada ante el hallazgo de un feto que fue encontrado en un terreno baldío, el cual es usado como basural.
Si bien el conmocionante hecho ocurrió la semana pasada, recién ayer trascendió gracias al portal Virasorovirtual.com.
El miércoles 16, un vecino residente del barrio 202 manifestó a las autoridades que cerca de su domicilio, en el baldío mencionado, vio un extraño paquete que parecía contener restos humanos.
Ante ello, la comisaría Primera de la localidad tomó cartas en el asunto y sus efectivos fueron hasta el mencionado sitio.
Lamentablemente, el ciudadano que llamó a los uniformados estaba en lo cierto. Un feto fue encontrado en medio de los desperdicios.
Tras ello, los restos humanos fueron llevados hasta la morgue para iniciar los exámenes correspondientes que permitan obtener pistas para esclarecer el caso.
Según se indicó, por las características que presentaba el cuerpo, en cuanto a peso y nivel de formación de sus miembros superiores e inferiores, se llegó a la conclusión de que tenía unas 38 semanas en su gestación.
Ante el conmocionante caso, desde la Policía se informó que se está investigando para conocer las circunstancias que rodearon a tan inquietante hallazgo. La intención es dar con la progenitora. No trascendió si el feto presentaba signos de violencia.